¿Quiénes somos?


Criadores de Cala,s.l ( www.purojabugo.es )

15 años de experiencia nos avalan en la crianza de cerdos de raza ibérica. Criadores de Cala,s.l nació en 1996 con la finalidad de gestionar las explotaciones ganaderas y las fincas que tenemos en del suroeste peninsular. Nuestra empresa familiar basa la crianza en los métodos tradicionales. En la producción se entremezcla el saber artesanal y las nuevas tecnologías para conseguir que el mejor producto esté en su mesa.

Criadores de Cala,s.l obtiene la materia prima de su producción (Cerdos 100% Pura Raza Ibérica) en fincas propias situadas al norte de Huelva, en las estribaciones de Sierra la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, zona de dehesa, que por sus pastos y encinares, permiten el desarrollo y crianza de los mejores ejemplares del cerdo ibérico, factor esencial para un producto ibérico único.

Una vez seleccionados los mejores ejemplares del cerdo ibérico, se culmina el proceso de secado y curación en nuestro secadero de frío natural que aporta a nuestros Jamones ibérico y embutidos su privilegiado sabor y bouquet, haciendo de éstos sean exquisiteces para el paladar.

Todos nuestros productos están controlados bajo el Nº Registro Sanitario: 100018886/H


CRIADORES DE CALA,S.L
C/ JABUGO  S/N CP. 21270, CALA, HUELVA
TLF: 
+34 959 04 60 02, +34 664  389 797
EMAIL: 
info@purojabugo.es

WEBS
www.purojabugo.es
www.jamonesalbaromero.com
www.purojabugo.fr

Marcas:
ALBA ROMERO
DEHESA DON LORENZO