Envíos y Condiciones


Condiciones

Todos los productos llevan el I.V.A incluido Todos los productos están garantizados

Si su producto o productos presentan algun defecto o deterioro a la llegada al cliente este sera sustituido por otro de calidad igual o superior, o precio pagado sera reembolsado

Transporte
Servimos en todos los países de la Unión Europea. Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido.

PRECIO TRANSPORTE NACIONAL: 10 €
PEDIDOS DE + 250 € TRANSPORTE: 0€
Entrega

El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío; si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número que indicaste al realizar el pedido

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega; si elegiste CONTRAREEMBOLSO, también deberá pagar la totalidad del importe, en efectivo

Si no hay nadie, el transportista dejará un papel con un teléfono de contacto. Podrás llamar a ese teléfono para acordar un nuevo día y hora para la entrega

La compañia de transporte SEUR,s.a se pondra en contacto telefonico con el cliente para acordar una nueva entrega el transporte es asegurado y el tiempo de estrega estimado en peninsula es de 24/48 h

Nota: Es importante que se verifique el estado del embalaje y si este presentara alguna anómalia o rotura se haga constar en el albaran que el transportista le hace firmar

Condiciones de envío
  • En España, los envíos se realizarán con la empresa Seur.
  • Para los envíos a la península, se entregará en 24h/48h.
  • En caso de hacer el pedido antes de las 13h, el pedido saldrá el mismo día y se entregará al día siguiente.
  • Se realizarán envíos de lunes a viernes.
  • Realizamos envíos a toda la península y Baleares, quedando excluidas las Islas Canarias.
  • Los envíos al resto de países de la Unión Europea se harán con TNT en un plazo de 3-7 días laborables.
  • El coste del transporte depende del peso del pedido.
Devoluciones

Satisfacción 100% garantizada o te devolvemos tu dinero. Si el jamón no está en condiciones o presenta algún defecto, lo recogemos y te devolvemos tu dinero o te lo cambiamos por otro. Si el pedido no responde a su satisfacción tan solo debe llamarnos al 95 904 60 02 o escribirnos a info@purojabugo.es y le daremos una solución satisfactoria a su petición.

  • - 3 meses de garantía.
  • - Sin gastos extra (nos ocupamos de los gastos de transporte de devolución y envío de una pieza nueva).
  • - Sin preguntas.
  • - Sin letra pequeña.
  • Normativa europea de devoluciones en compras hechas por internet Purojabugo.es cumple la normativa europea de devoluciones en compras hechas por internet.